jueves, 26 de septiembre de 2013

Un trabajo que empieza a ser bastante común.

Holaaa!!!!


Cada vez me llegan más trabajos como este, Patinadores que compran su primer set básico y que después de esa primera "Fase" ven que tienen que dar un paso adelante para evolucionar y ahí es donde nos encontramos con las diferentes opciones si dar un paso a por un set más o menos económico con lo que ello conlleva.
En esta ocasión son los patines para una chica que necesitaba mayor estabilidad, la base que me llega es el set R3 de Riedell con ruedas Radar Energy 65mm 78A.

Esta bota ya la había probado anteriormente y al ser una bota de Roller Derby tienen una construcción distinta, tienden inclinarte hacia atrás, para corregir esto y que no se notase mucho la diferencia, le he añadido un tacón de 5 mm.
Para este set económico hemos elegido:

- STW Duraliminium Plates 3.0 3mm
- STW Flat Basic Sliders
- Ejes Penny de 3"







Por otro lado anteriormente me llego este mismo set con unos ejes anchos (sin marca) montados sobre el chasis de serie.
En este caso quería unos patines para darle caña en Street y mini Half-Pipe.
Para este set hemos elegido:

- STW Duraliminium Plates 3.0 4mm
- STW Flat Sliders 3.0.
- Tracker Dart Fultrack .
- Oj III 100% Juice 60mm 97A.
- Abec9 Bearings






Para cerrar este pequeño post os doy un consejo, cuando compréis vuestro primer set, probaros muchas botas, llevaros las plantillas que soláis usar y unos calcetines adecuados y las dejáis puestas un rato para ver si os molesta o que sensación os trasmite y si realmente os encontráis a gusto con ellos puestos.
Recordar que lo mas importante es la comodidad si dais  con una bota mas grande donde os baila el pie, mas pequeña os dolerán las uñas, muy blanda no controlareis del todo el patín o demasiado dura y tendréis rozaduras, ampollas y dolores hasta que las doméis. En todos estos casos no saldréis a patinar a gusto y eso en algunos casos os llevara a la desmotivación.

Un Abrazo y nos vemos en las calles.
G.