jueves, 19 de septiembre de 2013

Lilith

Aquí están mis nuevos patines, que como dice el refrán "En casa de herrero cuchillo de palo".

Me decidí por la USD Carbon Free después de probarla cuando aún era un prototipo y habiendo probado también los Carbon y siendo esta mi primera opción, cambie mi decisión por la excesiva rigidez de la Carbon, ambas tienen el mismo acolchado interior y eso es lo que buscaba, una bota cómoda y no tener que domar las botas durante meses.

Por otra parte elegí las STW Carbon Plates, Rigidez y Ligereza con 4mm de espesor junto a los STW Grooved Sliders y unos Grind King mini super ligeros y bajos a los que he tenido que cambiar las gomas por ser muy blandas.

El montaje fue bastante laborioso, trabajar con carbono no es precisamente sencillo y empotrar roscas en la bota para que que se viesen los tornillos lo menos posible, remataron el trabajo.

Después de varias sesiones intensivas la configuración me convence bastante, aunque las ruedas son demasiado grandes para mi tipo de patinaje y si detecto que la lengüeta de las USD Carbon Free, si no esta bien fija roza en la zona del tobillo, pero vamos que con sacarla por fuera basta, por el resto la bota es comodisima, mas que ninguna de las que he probado.

¡Nos vemos en las calles!