martes, 5 de junio de 2012

Strickywear Carbon Plates

Aquí os presento las Carbon Plates.



Después de trastear y hacer distintas pruebas con materiales como el Polietileno, Aluminio, Duraluminio, Composite, Composite en Sándwich de Aluminio, Dibond, Fibra biaxial, Skate-lite, Kevlar... todo lo que he encontrado en forma de plancha lo he probado, y el Carbono por ahora el lo más ligero y mas rígido que he usado.

Así que tras estudiar como se trabaja el carbono y con el consejo de distintas personas con experiencia en el, empecé a centrarme en los sistemas de corte por CNC que pueden cortar el carbono, al final me decline por el corte por chorro de agua y la fresadora, estas concretamente están cortadas por chorro de agua a presión un sistema que nunca había visto y que me ha convencido de sus resultados.

El diseño esta hecho con un sistema CAD con medidas muy cuidadas, los agujeros para las bases tienen medidas Old School y New School para poder usar el eje que prefiramos y agujeros para atar los Sliders, también se pueden incluir los agujeros para fijar a una bota con sistema UFS añadiéndole posteriormente algún tornillo mas desde los ejes a la bota.

En definitiva son unas planchas muy muy Rígidas y Ligeras con 4 milímetros de espesor y 125 gramos de peso cada una para en el modelo de 275 mm.

Yo ha día de hoy estoy encantadísimo con este material y aunque es caro merece la pena.

Saludos a todos y nos vemos en las calles!!!