lunes, 20 de septiembre de 2010

XSJADO powered by Strickywear


Comencé con esta idea Hablando con Victor A.K.A. "Inside" Bermudez, la idea era un patín polivalente con el que se pudiese hacer Agresivo, Rutas e ir al curro sin tener que llevar el muertazo encima, así que me decidí por esta bota en concreto, por su caña en forma de V que a los que patinamos en QUAD nos viene muy bien para llevar la caña suelta y facilitar la movilidad.
Los Ejes. Me decidí por unos fultrack de 106mm para ganar estabilidad y facilidad en los Grinds al tener mas distancia que los Midtrack de 85mm.
Las Ruedas. Monté unas Bombers de 64mm por su dureza de 85A facilitando el derrapaje y sus 64mm por facilitar los trucos.
En el Montaje decidí ganar la estabilidad Máxima perdiendo un poco de maniobrabilidad al separar al máximo los ejes y de esta manera también ganar espacio para un mayor Slider, los Sliders con Groove están ideados para facilitar los Slides en Tubo redondo como Hand-Rails o Coppings.
Si os fijais no tiene Plantillas, esto es por dos razones:
1.- Ganar ligereza quitándole peso al conjunto y 2.- Bajar el centro de gravedad.
Advirtiendo que precisamente no es un patín ligero con sus 2,768 Kgrs y que su falta de Tacón puede resultar incómodo a los patinadores habituados a las botas de Artistico.